SU PALCO EN EL MUNDO CORPORATIVO

Domani Domani Domani Domani Domani Domani

Calidad Inmobiliaria


Calidad Inmobiliaria es un grupo de desarrollo inmobiliario con operaciones en Centro América.

directivos-calidad-inmobiliariaDesarrollamos inmuebles funcionales con altos índices de ocupación con rentas superiores a las del mercado y que son administrados profesionalmente para asegurar y mantener su plusvalía.

Con un entendimiento superior a las necesidades insatisfechas del mercado, creamos soluciones inmobiliarias de excepcional calidad e innovación. Nuestro equipo de profesionales se apoya en nuestra Cultura centrada en el Cliente para mejorar continuamente nuestro servicio y cumplir nuestra premisa de superar expectativas consistentemente.

Bajo el lema “Construyendo confianza, desarrollamos el futuro” hemos llevado a cabo exitosos proyectos de tipo residencial, de oficinas, comercial e industrial a través de los 10 años en los que nuestros clientes han confiado en nosotros.

Más de 10 años de trayectoria exitosa

 

“Después de visitar todos los proyectos de oficinas disponibles en la ciudad de Guatemala, optamos por comprar en DOMANI por ser un edificio vanguardista en todos los aspectos de arquitectura y funcionalidad. Ubicado en una zona verde de fácil acceso y con todos los servicios a su alrededor.”

Herberth Castillo
Presidente de D4 McCann Erickson

400x300_ComunidadCI